Seguros e Indemnizaciones

Proyectos, presupuestos, estudios en función a la necesidad del cliente y características del mismo, ofreciendo comparativas con las mejores compañías del mercado.
Nuestro despacho está altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios (lesiones, fallecimiento, daños materiales) derivados de accidentes de tráfico (conductor, ocupante, viajero o peatón), tanto por vía penal como por la civil. 

 

Le damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

Para ejercitar las correspondientes acciones contamos con expertos en valoración del daño corporal, peritajes médicos, forenses, reconstrucción de accidentes, etc. Consúltenos gratis y obtenga la mayor indemnización posible.

También realizamos reclamaciones por negligencias médicas, tanto en la privada como en la pública, por motivos de salud o estéticas. Recuerde que algunas actuaciones médicas deben de producir un resultado objetivo (operaciones estéticas). Cuente con nosotros para cualquier reclamación por accidente laboral y en su caso recargo a cargo de la empresa, para aumentar su prestación.

No olvide que su póliza de seguro generalmente incluye defensa jurídica, por lo que los costes del procedimiento podrán ser asumidos total o parcialmente por ésta.

 

DIRECTORIO DE SERVICIOS