Abogado de Seguros e Indemnizaciones

Bocanegra Abogados - Despacho de abogados en Málaga especialista en Seguros e Indemnizaciones
Somos un despacho de abogados en Málaga altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios. Ya sean por lesiones, fallecimiento, daños materiales u otros derivados de accidentes de tráfico tanto por vía penal como por la civil.

Si es un conductor, ocupante, viajero o peatón y se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, no dude en contactar con nosotros. Para ejercitar las correspondientes acciones contamos con expertos en valoración del daño corporal, peritajes médicos, forenses, reconstrucción de accidentes, etc. Consúltenos gratis y obtenga la mayor indemnización posible.

Le damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

También realizamos reclamaciones por negligencias médicas, tanto en la sanidad privada como en la pública, por motivos de salud o estéticos. Debe saber que algunas actuaciones médicas deben de producir un resultado objetivo, como es el caso de la Cirugía Estética.

Si quiere reclamar indemnización por accidente laboral cuente con nosotros. Nos haremos cargo de cualquier reclamación y en su caso recargo a cargo de la empresa, para aumentar su prestación.

Contactar con Bocanegra

Abogados especializados en seguros en Málaga

 

Como abogados de seguros le asesoramos en proyectos, presupuestos, estudios en función a la necesidad del cliente y características del mismo, ofreciendo comparativas con las mejores compañías del mercado.

Si necesita abogados especializados en seguros del hogar, seguros de vida o de salud, seguros de viaje, seguro de coche para realizar cualquier tipo de reclamación contacte con nosotros.

No olvide que su póliza de seguro generalmente incluye defensa jurídica, por lo que los costes del procedimiento podrán ser asumidos total o parcialmente por ésta.