Aserosamiento inmobiliario y de construccion

Inmobiliario

Somos especialistas en Derecho Inmobiliario y le asesoramos sobre los diferentes tipos de acción en defensa de sus derechos en relación con cualquier inmueble (finca rústica o urbana, parcela, casa, piso, chalet) y en las siguientes materias: deslinde de fincas, retracto, interdictos de obra, contratos de obra, incidencias con el Registro de la Propiedad para inscribir la finca o reanudar el tracto sucesivo, expediente de dominio, excesos de cabida, segregaciones o agrupaciones, servidumbres de vistas o paso, derechos de suelo o vuelo, permutas, condiciones resolutorias, etc. Cuente con nosotros para ejercitar cualquier tercería de dominio.

Construcción

Asesoramos a particulares y a empresas en la elaboración de contratos de obra, subcontratas, arrendamientos de servicios, certificaciones de obra, resolución de contratos, incumplimientos, reclamación de garantías, etc.

Estamos altamente especializados en responsabilidad de arquitectos, empresa promotora, empresa constructora o cualquier otro profesional que hayan intervenido en la obra, vivienda o inmueble comprado, tanto por vicios constructivos, como por incumplimiento del contrato de compraventa o las condiciones de ésta.

 

DIRECTORIO DE SERVICIOS