Abogados Penalistas en Málaga

Solicite información sin compromiso

En Bocanegra Abogados encontrará un despacho de abogados con amplia experiencia y recorrido en el ámbito del derecho penal en Málaga, área bajo la dirección de Jesús Ureña, abogado penalista en ejercicio desde 1.998 y con dilatada experiencia en los tribunales.

Jesús Ureña. abogado especialista en derecho civil, penal y bancario en Málaga

Servicios de Derecho Penal en Málaga

El hecho de recibir asistencia desde el inicio de las Diligencias Penales incrementará sus posibilidades de éxito ante un proceso penal y le proporcionará las máximas garantías en el resultado de su defensa o reclamación.

Denuncias y querellas

¿Se ha visto envuelto en un proceso de denuncia, demanda o querella y necesita un abogado penalista en Málaga? ¿Es usted quien quiere iniciar un proceso penal en contra de una persona física o jurídica?

Contacte con nosotros y le asesoraremos para que conozca las diferentes opciones de las que dispone y encuentre la más adecuada para saldar con éxito el proceso.

Defensa y acusación

En Bocanegra Abogados contamos con profesionales experimentados tanto en el ámbito de la defensa como de la acusación en procedimientos penales, incluyendo aquellos delitos graves y de la Ley del Jurado.

Proporcionamos asistencia al detenido en Comisaría y Juzgados. Si se encuentra en una urgencia, contacte con nosotros a la mayor brevedad.

Responsabilidad penal de menores

También podemos ayudarle en casos de responsabilidad penal que afecten a menores de edad para salvaguardar sus intereses. Tenemos experiencia en procedimientos y actuaciones ante la Fiscalía y los Juzgados de Menores, así como en la fase de ejecución de las medidas interpuestas.

Violencia de género

Nuestro despacho de abogados también presta servicios en casos de violencia de género, ofreciendo un asesoramiento integral a la víctima, con una labor dirigida a que se respeten y amparen sus derechos.

Reclamaciones por accidentes de tráfico

Si se ha visto envuelto en un accidente de tráfico del que se puedan derivar responsabilidades penales es imprescindible que contrate los servicios de un abogado penalista experto en reclamaciones de tráfico.

En Bocanegra Abogados velaremos por sus intereses, ya sea para reclamar indemnización por sus lesiones y daños, como para hacer frente a cualquier sanción relacionada con el código vial (pérdida de puntos, alcoholemias, carencia de permiso o seguro obligatorio, etc).

Lo que opinan nuestros clientes

"Gran profesionalidad, trato cercano y humano. Suerte haber coincidido con gente tan preparada y encantadora."

Aurelio L.

"Gran equipo de profesionales expertos en distintas ramas del derecho, prácticos, eficaces y muy preparados. El trato con el cliente es inmejorable. Las instalaciones son modernas, amplias y se respira buen ambiente. En resumen, totalmente recomendable."

Cristina R.

"La seguridad de estar atendidos por profesionales que en todo momento trasladan seguridad y confianza."

Ángel J.

"Profesionalidad en grado sumo y amabilidad y cercanía sin igual. No hay nada como la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!"

Virgina P.

"El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta."