Abogados especialistas en Negligencias Médicas en Málaga

Solicite información sin compromiso

Nuestro despacho está altamente especializado en reclamaciones por negligencias médicas en Málaga, tanto por motivos de salud como estéticos, ya sea en la sanidad pública o en la sanidad privada.

Además, confiamos tanto en la calidad de nuestros servicios y en los resultados que podemos obtener en casos de reclamaciones por negligencias médicas que damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

Bocanegra Abogados - Despacho de abogados en Málaga

Además de contar con abogados especialistas en reclamaciones contamos con expertos en seguros, valoración del daño corporal, peritajes médicos y forenses.

Este equipo pluridisciplinar nos permite ofrecer una asistencia jurídica de alta calidad y con un trato totalmente personalizado.

¿Necesita un abogado para hacer una reclamación por negligencia médica en Málaga? Entonces no lo dude y solicite información sin compromiso. Podemos ayudarle.

Lo que opinan nuestros clientes

"¡Éste equipo es genial! Lo percibes desde el primer momento que hablas con ellos, y en especial con Rosa Bocanegra ya que es la que llevó mi caso. Sientes una gran cercanía y profesionalidad. Te sientes totalmente seguro durante todo el tiempo que estás con ellos ya que llevan tu caso con total mimo y cuidado, tratando de alcanzar ese objetivo y también de asesorarte para que puedas ampliar tus miras, y lo comento porque personalmente yo no tenía mucha idea de cómo podría terminar esto hasta que hablé con ellos."

Álvaro José A.

"Excelentes profesionales que forman además un gran equipo humano, con un trato personal muy cercano."

Eva F.

"Un equipo de magníficos profesionales, con una gran humanidad y multidisciplinar. Muy buena experiencia. Totalmente recomendables."

María M.

"Atención y capacidad de respuesta incomparable. Gran profesionalidad y trato cercano. Mi experiencia con ellos totalmente satisfactoria."

Jesús P.

"El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta."