Abogados especialistas en Negligencias Médicas en Málaga

Solicite información sin compromiso

Nuestro despacho está altamente especializado en reclamaciones por negligencias médicas en Málaga, tanto por motivos de salud como estéticos, ya sea en la sanidad pública o en la sanidad privada.

Además, confiamos tanto en la calidad de nuestros servicios y en los resultados que podemos obtener en casos de reclamaciones por negligencias médicas que damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

Bocanegra Abogados - Despacho de abogados en Málaga

Además de contar con abogados especialistas en reclamaciones contamos con expertos en seguros, valoración del daño corporal, peritajes médicos y forenses.

Este equipo pluridisciplinar nos permite ofrecer una asistencia jurídica de alta calidad y con un trato totalmente personalizado.

¿Necesita un abogado para hacer una reclamación por negligencia médica en Málaga? Entonces no lo dude y solicite información sin compromiso. Podemos ayudarle.

Lo que opinan nuestros clientes

"Excelente labor profesional y buen trato personal. Siempre muy agradecida a María Rosa Bocanegra."

Amparo B.

"La seguridad de estar atendidos por profesionales que en todo momento trasladan seguridad y confianza."

Ángel J.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento para Rosa, su marido y todo el gabinete. Son personas agradables sencillas y muy llanas. Miles de gracias."

Yolanda A.

"Gran equipo de profesionales expertos en distintas ramas del derecho, prácticos, eficaces y muy preparados. El trato con el cliente es inmejorable. Las instalaciones son modernas, amplias y se respira buen ambiente. En resumen, totalmente recomendable."

Cristina R.

"El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta."