Abogados especialistas en Negligencias Médicas en Málaga

Negligencias Médicas en Málaga

¿Necesita un abogado para hacer una reclamación por negligencia médica en Málaga? Solicite información sin compromiso. Nuestro despacho está altamente especializado en reclamaciones por negligencias médicas en Málaga, tanto por motivos de salud como estéticos, ya sea en la sanidad pública o en la sanidad privada.

Llama al 952 362 147 o envía este formulario

Su despacho de confianza en Málaga

Confiamos tanto en la calidad de nuestros servicios y en los resultados que podemos obtener en casos de reclamaciones por negligencias médicas que damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

Además de contar con abogados especialistas en reclamaciones contamos con expertos en seguros, valoración del daño corporal, peritajes médicos y forenses.

Este equipo pluridisciplinar nos permite ofrecer una asistencia jurídica de alta calidad y con un trato totalmente personalizado.

El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta.

Sobre las negligencias médicas

Una negligencia médica se produce cuando un profesional de la salud o un centro sanitario comete una mala práctica médica que ocasiona lesión o muerte de un paciente. Por imprudencia o desconocimiento esta mala praxis causa un daño físico o moral en el paciente.

Algunos casos frecuentes de negligencia médica corresponden a diagnósticos erróneos, agravamiento de una condición médica preexistente o cuando no se cumplen los protocolos o estándares médicos exigibles. Más concretamente hablamos por ejemplo de casos como lesiones por prácticas incorrectas en el parto, errores en la medicación, errores quirúrgicos, etc.

Este tipo de casos pueden generar futuros problemas de salud, gastos hospitalarios adicionales e incluso trastornos emocionales. Por ello, cuando el paciente sufre una negligencia médica está en su derecho de reclamar ante la justicia para no quedar desamparado.

La responsabilidad puede recaer en el médico, enfermero o algún otro profesional de la clínica o centro de salud.

Opiniones de clientes en Málaga