Abogados de Divorcios en Málaga

Bocanegra Abogados - Despacho de abogados en Málaga especialista en Divorcios

¿Necesita un abogado de divorcios en Málaga? En Bocanegra Abogados somos especialistas en derecho de familia y llevamos más de 25 años gestionando casos de divorcios en Málaga.

Llama al 952 362 147 o envía este formulario

Su despacho de confianza en Málaga

Si está buscando abogado en Málaga especialista en divorcios, en Bocanegra Abogados encontrará la asistencia de profesionales con una amplia experiencia en materia de divorcios y separaciones que velarán por sus intereses ofreciéndole asistencia jurídica personalizada a su medida desde la primera consulta.

El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta.

Somos especialistas en divorcios

Desde Bocanegra Abogados nos encargaremos de todo para que pueda resolver cualquier asunto relacionado con divorcios de forma satisfactoria para sus intereses en el menor tiempo posible:

Opiniones de clientes en Málaga

Divorcios de mutuo acuerdo o de forma contenciosa

La separación es la suspensión del matrimonio, pero el divorcio supone la disolución del vínculo matrimonial. Tanto uno como otro se pueden tramitar de mutuo acuerdo o de forma contenciosa, es decir sin acuerdo entre las partes.

Según la normativa vigente se puede solicitar el divorcio transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. Cuando se trata de un divorcio amistoso o de mutuo acuerdo se puede llevar a cabo ante el Letrado de la Administración de Justicia, ante notario o ante el Juzgado de Primera Instancia del domicilio de los cónyuges. Esta solicitud irá acompañada de un convenio regulador que sirve para establecer el régimen que tendrán una vez divorciados en relación a su vida, hijos o bienes en común.

Ahora bien, si cambian su decisión y no aceptan el convenio regulador se archivará el procedimiento y se tendrá que acudir al divorcio contencioso. En ambos casos, antes de actuar, le recomendamos que contacte con Bocanegra Abogados. Somos expertos en asesorar y ayudar a personas que desean terminar con su matrimonio de la mejor manera posible.