Abogados de Divorcios en Málaga

Solicite información sin compromiso

En Bocanegra Abogados somos especialistas en derecho de familia y llevamos más de 25 años gestionando casos de divorcios en Málaga.

Si está buscando abogado en Málaga especialista en divorcios, en Bocanegra Abogados encontrará la asistencia de profesionales con una amplia experiencia en materia de divorcios y separaciones que velarán por sus intereses ofreciéndole asistencia jurídica personalizada a su medida desde la primera consulta.

Bocanegra Abogados - Despacho de abogados en Málaga especialista en Divorcios

Somos especialistas en divorcios

Desde Bocanegra Abogados nos encargaremos de todo para que pueda resolver cualquier asunto relacionado con divorcios de forma satisfactoria para sus intereses en el menor tiempo posible:

  • Divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos y divorcios express
  • Liquidación del régimen económico matrimonial
  • Redacción y revisión de convenio regulador
  • Guarda y custodia
  • Pensión de alimentos
  • Régimen de visitas
  • Uso de la vivienda familiar
  • Adopción de medidas paterno filiales

Lo que opinan nuestros clientes

"Profesionalidad en grado sumo y amabilidad y cercanía sin igual. No hay nada como la tranquilidad de estar en las mejores manos. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!"

Virgina P.

"Gran equipo de profesionales expertos en distintas ramas del derecho, prácticos, eficaces y muy preparados. El trato con el cliente es inmejorable. Las instalaciones son modernas, amplias y se respira buen ambiente. En resumen, totalmente recomendable."

Cristina R.

"Comparto mi experiencia en este despacho con vosotros de forma muy positiva. Son muchos años de confianza depositados en ellos por su profesionalidad y calidad humana."

Alejandro S.

"Excelente labor profesional y buen trato personal. Siempre muy agradecida a María Rosa Bocanegra."

Amparo B.

"El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta."