Abogados Bancarios en Málaga

Solicite información sin compromiso

¿Necesita asesoramiento para contratación de productos bancarios?, ¿quiere hacer una reclamación judicial o extrajudicial a su banco?, ¿no sabe si su hipoteca se encuentra afectada por cláusulas abusivas? Desde Bocanegra Abogados podemos ayudarle.

Jesús Ureña. abogado especialista en derecho civil, penal y bancario en Málaga

En Bocanegra Abogados, despacho fundando en Málaga en 1960, encontrará un equipo de abogados y profesionales especialistas en asuntos bancarios, bajo la coordinación de Jesús Ureña, abogado bancario especialista con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Estos son algunos de los motivos más habituales por los que nuestros clientes recurren a Bocanegra Abogados para asuntos relacionados con el derecho bancario:

  • Asesoramiento en materia de contratación de productos bancarios
  • Reclamaciones extrajudiciales y judiciales como consecuencia de la contratación de productos bancarios: preferentes, subordinadas, productos derivados, cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios...
  • Oposición a la ejecución de avales o garantías, nulidad de cláusulas suelo, nulidad de cláusulas IRPH, capitalización de interés...
  • Asesoramiento para la compra de créditos bancarios con o sin garantía hipotecaria, así como la subrogación en la posición de acreedor dentro o fuera del procedimiento judicial.
  • Reclamación de gastos de constitución de hipoteca

¿Busca Abogado Bancario en Málaga?

Contacte con nosotros sin compromiso a través de nuestro teléfono de contacto (952 362 147), por correo electrónico a [email protected] o rellenando el formulario de contacto. Podemos ayudarle.

Lo que opinan nuestros clientes

"Excelente equipo de profesionales. Mi experiencia con ellos ha sido muy gratificante. Su rapidez, eficacia, compromiso, amabilidad, y ante todo PROFESIONALIDAD, hacen a este despacho de abogados ÚNICO. Personalmente les estoy muy agradecida."

Carmen L.

"Comparto mi experiencia en este despacho con vosotros de forma muy positiva. Son muchos años de confianza depositados en ellos por su profesionalidad y calidad humana."

Alejandro S.

"Gran profesionalidad, trato cercano y humano. Suerte haber coincidido con gente tan preparada y encantadora."

Aurelio L.

"Fenomenal servicio."

Emilio G.

"El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta."