Abogados Bancarios en Málaga

Solicite información sin compromiso

¿Necesita asesoramiento para contratación de productos bancarios?, ¿quiere hacer una reclamación judicial o extrajudicial a su banco?, ¿no sabe si su hipoteca se encuentra afectada por cláusulas abusivas? Desde Bocanegra Abogados podemos ayudarle.

Jesús Ureña. abogado especialista en derecho civil, penal y bancario en Málaga

En Bocanegra Abogados, despacho fundando en Málaga en 1960, encontrará un equipo de abogados y profesionales especialistas en asuntos bancarios, bajo la coordinación de Jesús Ureña, abogado bancario especialista con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Estos son algunos de los motivos más habituales por los que nuestros clientes recurren a Bocanegra Abogados para asuntos relacionados con el derecho bancario:

  • Asesoramiento en materia de contratación de productos bancarios
  • Reclamaciones extrajudiciales y judiciales como consecuencia de la contratación de productos bancarios: preferentes, subordinadas, productos derivados, cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios...
  • Oposición a la ejecución de avales o garantías, nulidad de cláusulas suelo, nulidad de cláusulas IRPH, capitalización de interés...
  • Asesoramiento para la compra de créditos bancarios con o sin garantía hipotecaria, así como la subrogación en la posición de acreedor dentro o fuera del procedimiento judicial.
  • Reclamación de gastos de constitución de hipoteca

¿Busca Abogado Bancario en Málaga?

Contacte con nosotros sin compromiso a través de nuestro teléfono de contacto (952 362 147), por correo electrónico a info@bocanegra-abogados.com o rellenando el formulario de contacto. Podemos ayudarle.

Lo que opinan nuestros clientes

"Atención y capacidad de respuesta incomparable. Gran profesionalidad y trato cercano. Mi experiencia con ellos totalmente satisfactoria."

Jesús P.

"Excelente equipo de profesionales. Mi experiencia con ellos ha sido muy gratificante. Su rapidez, eficacia, compromiso, amabilidad, y ante todo PROFESIONALIDAD, hacen a este despacho de abogados ÚNICO. Personalmente les estoy muy agradecida."

Carmen L.

"Gran equipo de profesionales expertos en distintas ramas del derecho, prácticos, eficaces y muy preparados. El trato con el cliente es inmejorable. Las instalaciones son modernas, amplias y se respira buen ambiente. En resumen, totalmente recomendable."

Cristina R.

"La seguridad de estar atendidos por profesionales que en todo momento trasladan seguridad y confianza."

Ángel J.

"El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta."