Abogados Laboralistas en Málaga

Benjamín Castillo, abogado especialista en derecho laboral e incapacidades de Bocanegra Abogados

¿Está buscando un abogado laboralista en Málaga? En Bocanegra Abogados somos abogados especialistas y podemos ayudarle.

Llama al 952 362 147 o envía este formulario

Su despacho de confianza en Málaga

Somos un despacho de abogados de Málaga fundado hace más de 50 años. Desde 1960, con una trayectoria intachable y profesionales altamente especializados en asesoramiento jurídico en todas las áreas de práctica.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por abogados experimentados, por lo que podemos ofrecer asesoramiento de alta calidad a nuestros clientes, con una atención personalizada y a medida, buscando en cada caso el mayor beneficio para el cliente.

Nuestro abogado Benjamín Castillo es el responsable del área de derecho laboral e incapacidades en Bocanegra Abogados. En ejercicio desde 1.998, Benjamín tiene mucha experiencia como abogado laboralista en Málaga, lo que aumenta las probabilidades de éxito con su caso si decide trabajar con nosotros.

El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta.

Sobre los Accidentes Laborales

Ha de saber que cualquier accidente con lesiones que sufra un trabajador en su puesto de trabajo por cuenta ajena será considerada un accidente laboral, tal y como recoge el Artículo 115 de la Ley General de la Seguridad Social.

Caen dentro del ámbito de los accidentes laborales aquellos debidos a un acto culpable del empresario o cualquier otro trabajador de la empresa, así como aquellos provocados por una imprudencia del trabajador no debida a comportamientos temerarios.

¿Busca un abogado laboralista en Málaga?

Si ha sido víctima de un accidente laboral en Málaga, o bien uno de los trabajadores de su empresa ha sufrido un accidente laboral, contacte con nosotros a la mayor brevedad para que podamos asesorarle y defender sus intereses en caso de que sea necesario recurrir a la justicia.

Opiniones de clientes en Málaga