Abogados Laboralistas en Málaga

Benjamín Castillo, abogado especialista en derecho laboral e incapacidades de Bocanegra Abogados

¿Está buscando un abogado laboralista en Málaga? En Bocanegra Abogados somos abogados especialistas y podemos ayudarle.

Llama al 952 362 147 o envía este formulario


Su despacho de confianza en Málaga

Somos un despacho de abogados de Málaga fundado hace más de 50 años. Desde 1960, con una trayectoria intachable y profesionales altamente especializados en asesoramiento jurídico en todas las áreas de práctica.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por abogados experimentados, por lo que podemos ofrecer asesoramiento de alta calidad a nuestros clientes, con una atención personalizada y a medida, buscando en cada caso el mayor beneficio para el cliente.

Nuestro abogado Benjamín Castillo es el responsable del área de derecho laboral e incapacidades en Bocanegra Abogados. En ejercicio desde 1.998, Benjamín tiene mucha experiencia como abogado laboralista en Málaga, lo que aumenta las probabilidades de éxito con su caso si decide trabajar con nosotros.

El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta.

Sobre los Accidentes Laborales

Ha de saber que cualquier accidente con lesiones que sufra un trabajador en su puesto de trabajo por cuenta ajena será considerada un accidente laboral, tal y como recoge el Artículo 115 de la Ley General de la Seguridad Social.

Caen dentro del ámbito de los accidentes laborales aquellos debidos a un acto culpable del empresario o cualquier otro trabajador de la empresa, así como aquellos provocados por una imprudencia del trabajador no debida a comportamientos temerarios.

¿Busca un abogado laboralista en Málaga?

Si ha sido víctima de un accidente laboral en Málaga, o bien uno de los trabajadores de su empresa ha sufrido un accidente laboral, contacte con nosotros a la mayor brevedad para que podamos asesorarle y defender sus intereses en caso de que sea necesario recurrir a la justicia.

Opiniones de clientes en Málaga

Muy buen trato, te informan y explican todo muy bien. Muy profesional y cercano. Lo recomiendo sin dudar.

Elena Aragon Diaz https://www.facebook.com/elena.a.diaz1/posts/10214536403782423:0

Muy buena profesional y mejor persona. Se lo recomendaría a cualquier persona.

Maria Carmen Burgos Lopez https://goo.gl/maps/y5xUcgZPkex9n2Yx6

He llamado estada tarde al abogado laboralista y me ha atendido súper bien, con mucha mucha profesionalidad y mucho respeto, siempre que tenga cualquier duda iré a la oficina. Se lo recomiendo a todo el mundo 100x100. Muchas gracias.

Pedro Santiago https://goo.gl/maps/B75aGSuvBPjs5srM7

Muy buena experiencia. Trabajo muy profesional y diligente. 100% recomendable.

Antonio Gonzalez https://goo.gl/maps/peGT13JVz6cpHPNN9

Formalidad y Rigurosidad son las palabras que mejor les definen.

Lidia Ortega https://goo.gl/maps/TzhLuasu1dwmaQNg6

Muy satisfecho de las gestiones realizadas por este despacho de grandes profesionales.

Eduardo Márquez Muñoz https://goo.gl/maps/85b229We3fXpuhEb6

Grandes abogados, de trato amable y cercano y lo mejor, extremadamente profesionales. Respondieron con creces a lo que esperaba de ellos y volvería a confiar de nuevo en su trabajo.

Eduardo Márquez Pascual https://goo.gl/maps/PapMsAnUaZKN48dFA

Diseño Web en Málaga