Nuestros servicios

Desde el asesoramiento legal o la formalización de contratos, gestión o actuación extrajudicial ante cualquier organismo y/o la administración hasta la defensa en juicio.

 

Bocanegra Abogados ofrece diferentes y variados servicios en las principales áreas jurídicas. En bocanegra Abogados lo que nos importa es usted.

Ofrecemos, además, una variada y amplia gama de servicios profesionales tanto a nivel particular como a pequeñas y medianas empresas, en los que se incluye la mediación y arbitraje, seguros y asesoramiento legal y financiero mobiliario e inmobiliario contando con un equipo humano integrado por cualificados profesionales de una dilatada experiencia en sus respectivas disciplinas.

El éxito de nuestro despacho radica en el componente humano y en la dedicación al cliente y esta labor profesional comienza desde la primera consulta. Infórmese y consúltenos.

Somos especialistas en divorcios, herencias, derecho bancario, derecho penalnegligencias médicas, extranjería y accidentes laborales.