Noticias

Abogados en Málaga para afectados por las hipotecas IRPH

Si te encuentras entre los consumidores afectados por las hipotecas IRPH, ahora puedes recurrir a un abogado bancario. En Málaga el despacho Bocanegra Abogados lleva más de 50 años ayudando a los malagueños en diversas áreas del derecho. (más…)

Información sobre extranjería actualizada

En estos momentos, más que nunca, estamos para ayudar y por eso queremos compartir información importante en relación a la repercusión del estado de alarma en materia de extranjería. (más…)

Pasos a seguir para divorciarse

Algunas personas deciden poner fin a su matrimonio aunque no saben muy bien por dónde empezar. Cuando alguien se encuentra en esta situación lo más aconsejable es acudir a un abogado/a especialista en derecho de familia que atendiendo a su situación concreta le indique todos los pasos a seguir para divorciarse o separarse. (más…)

Pensión de alimentos de los hijos

En este articulo se pretende dar unas breves nociones de lo que es la pensión de alimentos en relación a los hijos menores de edad o mayores aunque dependientes económicamente de los padres. Siempre es aconsejable que acuda a un abogado/a especialista en derecho familia. Es la mejor manera de obtener asesoramiento atendiendo a su…